1.- ACEPTACIÓN. El cliente expresa en este acto que la emisión del documento Confirmación, implica su irrevocable y total aceptación de los términos y condiciones contenidos en el presente para acceder a los servicios descritos en la Confirmación y que cualquier prestación de servicios no amparados por la misma, serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo. Tanto el cliente como Agencia de Viajes Turismo Selva, S. A de C.V. (en adelante Turismo Selva), reconocen que los términos y condiciones constituyen un acuerdo único entre las partes respecto de los servicios y no podrá ser modificado.

2.- INTERMEDIARIO. El Cliente reconoce que Turismo Selva es un intermediario entre El Cliente y los prestadores de los servicios que se contratan por virtud de confirmación, incluidos terrestres, aéreos, hoteles, restaurantes y en general todos aquellos que queden señalados en los documentos que se expiden con motivo de los servicios, señalando de manera enunciativa más no limitativa, boletos, cupones, bonos o documentos canjeables. Los servicios están sujetos además a los términos y condiciones especificados por los prestadores de servicios contratados como cargos por cancelaciones, pérdida de vuelos, pérdida de equipaje, reembolsos, etcétera. Reconociendo El Cliente de igual forma, que los servicios serán proporcionados por prestadores independientes que no actúan en representación de Turismo Selva ni de sus subsidiarias, filiales, controladoras o representantes. Actuamos a cuenta de terceros.

3.- RESPONSABILIDAD. Turismo Selva no será responsable de la no presentación y uso del cliente al viaje, circuito o prestación de los servicios contratados ya sea por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, incluido enunciativa y no limitativamente como lo son : huelgas, atrasos, terremotos, conflictos bélicos, contingencias sanitarias, cierres fronterizos, confinamientos obligados por autoridades, pandemias, huelgas, etcétera (siendo esta lista no taxativa), los servicios contratados no pudieran ser proporcionados parcial o totalmente, Turismo Selva solo gestionará por cuenta del cliente el reembolso del importe que proceda, quedando relevada de cualquier responsabilidad o compromiso mayor.

4.- AEREOS. Todos los boletos aéreos emitidos son NO REEMBOLSABLES, no endosables y aplican cargos por cambios. Los cambios y cancelaciones aéreos deben realizarse con un mínimo de 15 días hábiles antes de la fecha de salida siempre y cuando la aerolínea lo permita. Exceptuando las tarifas promocionales que no permiten cambios o cancelaciones.

5.- DOCUMENTACIÓN. Al adquirir los servicios solicitados a Turismo Selva, el pasajero se sujeta expresamente a las condiciones expresadas ésta y las expuestas en nuestra página www.turismoselva.mx. El Cliente es responsable de presentar y cumplir con toda la documentación requerida para ingresar o salir de un determinado país por lo cual re recomendamos tener contacto con el consulado del país o países que visita. ( Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses después de concluido el viaje). Favor de consultar visas y vacunas necesarias para el ingreso de cada país.

6.- GASTOS / IMPUESTOS. Los gastos o cobros gubernamentales o impuestos de salida no expresados en los documentos emitidos, pueden ser temporales y no necesariamente reportados por Turismo Selva, por ello deberán ser cubiertos por el pasajero.

7.- SEGURO DE ASISTENCIA.Si los pasajeros no adquieren algún tipo de seguro médico de emergencia con la agencia, Turismo Selva no es responsable de los gastos que en su caso se puedan generar por este concepto. Todo gasto deberá ser cubierto por los pasajeros. En caso de requerir el seguro puede solicitarlo con su agente de viajes. Turismo Selva ofrece un seguro de asistencia en el extranjero durante su viaje por $9.00 USD por día por persona, para el interior del país, favor de consultar el indicado según sea el destino.

8.- CAMBIOS / CANCELACIONES. Cualquier cambio realizado en su confirmación de viaje tendrá un costo adicional. El Cliente sabe y acepta que una vez entregada la confirmación de servicios de parte de Turismo Selva, ahí mismo van especificados los cargos que aplican para dichos cambios o cancelación de los mismos.

9.- SERVICIOS NO UTILIZADOS. El cliente acepta que no se hará ningún tipo de Reembolso por servicios no utilizados o adquiridos en destino en forma voluntaria

10.- DOCUMENTOS DE VIAJE. Los documentos de viaje serán entregados a los pasajeros indicados (los que viajan) y de igual manera se les explicará a detalle la entrega de cada cupón de servicios terrestres o boletos de avión, tren, barco, hoteles, etcétera

11.-  FRANQUICIA DE EQUIPAJE. Cada pasajero deberá consultar al momento de la compra de su boleto , la capacidad de kilos permitidos según el tipo de tarifa que se adquiera, ya que algunas no incluye equipaje ni de mano ni documentado.

12.- FORMAS DE PAGO. La fecha y forma de pago será conforme a las condiciones y plazos que establece la Confirmación de los servicios. El cliente deberá notificar a Turismo Selva previamente al pago, la forma y los medios en que lo efectuará proporcionando sus datos fiscales para la emisión de la factura correspondiente, a fin de cumplir con los requerimientos fiscales que indican las autoridades competentes en la materia, indicando en el momento de hacer la reserva si va a requerir factura ya que posteriormente no se podrán realizar cambios. El Cliente no podrá retener pagos bajo ninguna circunstancia ni retrasarse en el plazo establecido para la culminación del pago total por concepto de los servicios objeto de la confirmación. En el caso de el que El Cliente no cumpla con el plazo estipulado en la confirmación, la reserva quedará cancelada sin ninguna excepción o prerrogativa. Se requerirá indiscutiblemente de un depósito que se señala en la confirmación del importe total del viaje por concepto de anticipo para que inicie el proceso de reservación de los servicios turísticos, el cual deberá proporcionarse mediante depósito bancario, transferencia, efectivo, en el caso de pagos con tarjetas de crédito Visa y Master Card aplica un cargo adicional del 3%. El Cliente deberá cumplir con los pagos subsecuentes en tiempo y forma. Lo anterior en el entendido de que es consiente que no podrá haber excepciones a la presente disposición. Los anticipos proporcionados en moneda extranjera (únicamente dólares americanos y euros) serán considerados al tipo de cambio vigente el día de pago efectuado antes de la 1 pm. La liquidación del costo total del viaje deberá hacerse conforme a lo establecido en la confirmación, debiendo quedar liquidado al 100%. En el caso de que el cliente no realice la liquidación total del pago en la modalidad y fechas acordadas, Turismo Selva no será responsable de la cancelación de los servicios ni estará obligado a compensar a El Cliente bajo ninguna forma y por ningún concepto, por lo que El Cliente libera de este acto a Agencia de Viajes Turismo Selva SA de CV, de cualquier responsabilidad que pudiera imputarle El Cliente por la cancelación del viaje. No aplican reembolsos en estos casos.

13.- RECLAMACIONES. Una vez realizado el viaje, disfrutado los servicios y efectuado el objeto de la Confirmación, toda queja, inconformidad y/o aclaración deberá realizarse por escrito, dirigido a Turismo Selva con acuse de recibo, directamente por El Cliente en un plazo de hasta 15 (quince) días naturales posteriores a fecha de finalización del viaje. Toda solicitud y requisición que se realice con posterioridad será rechazada y no se dará trámite por estar fenecido el plazo indicado y no se efectuará devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por El cliente.